Italiano De www.proacqua.cz http://www.proacquaaustralia.com.au/

ES

Rasegna Impresión - ProAcqua Group

 

 


GRACIAS A MARCIAL PALOMINO COLEGIO PEDRO E. PAULET RECIBIÓ MODERNA MAQUINA QUE PURIFICA EL AGUA


Gracias a la incansable gestión del consejero regional Ing. Marcial Palomino García Milla, la empresa italiana ProAcqua donó a la Institución Educativa Pedro E. Paulet de Huacho una moderna máquna que purifica el agua. Este innovador sistema que se utiliza en los países más avanzados del mundo está valorizado en 80 mil soles y tiene la especial característica de purificar el agua dejándola apta para el consumo humano, con óptimas propiedades organolépticas, refrigerada, ya sea natural o con gas, según la preferencia del consumidor.
El director general de ProAcqua, Cristiano Ferrari, junto al gerente general, Massimiliano Nicastro, visitaron el colegio pauletiano por invitación del consejero regional, Marcial Palomino, con el objetivo de implementar este moderno sistema como un proyecto piloto. Al ser esta una buena alternativa en beneficio de la salud de los estudiantes, la autoridad regional concertó una importante reunión donde participaron los representantes de la empresa ProAcqua y el director de la I.E. Pedro E Paulet, Lic. Guillermo Miranda Quispe, quien estuvo acompañado de los subdirectores y docentes del plantel.
En esta reunión, los representantes de ProAcqua explicaron el beneficio que generaría optar por consumir agua purificada, ya que se ahorraría más de un sol por litro. Asimismo, señalaron que los estudiantes contarán con una tarjeta magnética recargable cuyo valor será de 10 nuevos soles por 20 litros de agua ecológica. Ellos sólo tendrán que llevar un tomatodo, contribuyendo así a no contaminar el medio ambiente con las botellas descartables.
“Este es un esfuerzo que hacemos gracias a nuestras relaciones con el empresariado peruano y extranjero, vamos a impulsar para que este proyecto piloto único en el país se implemente en todos los colegios de la provincia de Huaura y la región Lima, ya que es una solución innovadora para el uso del agua y sobre todo se cuida el medio ambiente”, dijo Marcial Palomino.
En este encuentro se acordó que una vez culminada la huelga nacional que viene acatando el magisterio, se realizará una ceremonia especial donde se hará la degustación del agua ecológica.

Fuente: http://diarioelchaski.pe/2012/09/28/gracias-a-marcial-palomino-colegio-pedro-e-paulet-recibio-moderna-maquina-que-purifica-el-agua/

 

 



indice press    



Seguici su facebook Segui ProAcquaGroup su Twitter