Italiano De www.proacqua.cz http://www.proacquaaustralia.com.au/

ES

Rasegna Impresión - ProAcqua Group

 

 


PROYECTO PILOTO DE AGUA ECOLÓGICA EN I.E PEDRO E. PAULET DE HUACHO.




Empresa italiana PROACQUA presentará novedosa maquina que purifica el agua, con óptimas características organolépticas, refrigerada, natural o con gas,  según las preferencias de los consumidores.

El 21 de setiembre del presente se llevará a cabo la presentación de moderna maquina a las 11:00 am, siendo el Paulet, una de las instituciones educativas beneficiadas a nivel nacional.
Empresarios italianos instalaran novedoso sistema que purifica el agua utilizando moderna maquina que será implementado como proyecto piloto en Institución Educativa Pedro E. Paulet, de la ciudad de Huacho.La reconocida empresa italiana ProAcqua, estará a cargo de implementar moderno sistema que ya opera en otros países. El evento se llevará a cabo el día viernes 21 de setiembre a partir de las 11:00 am.
Siendo esta una buena alternativa en beneficio de la salud de los estudiantes, el consejero regional por la provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García Milla, concertó una importante reunión donde participaron los representantes de la empresa ProAcqua y el director de la I.E Pedro E Paulet Lic. Guillermo Miranda Quispe.
En esta reunión, el gerente general de ProAcqua Massimiliano Nicastro, expuso las bondades de esta novedosa maquina que purifica el agua, con óptimas características organolépticas, refrigerada, natural o con gas,  según las preferencias de los consumidores.
Además, los representantes de ProAcqua explicaron del beneficio que generaría el optar consumir esta agua porque se ahorrarían S/ 0.50 céntimos por litro.
Así mismo, recalcaron que los estudiantes contaran con una tarjeta recargable cuyo valor será de 10 nuevos soles por 20 litros de agua ecológica, solo tendrán que contar con un toma todo, contribuyéndose a no contaminar el medio ambiente porque ya no usaran botellas descartables.
En ese sentido, se espera que el mencionado proyecto piloto se implemente en todas las instituciones educativas de la provincia de Huaura y la región Lima, ya que, es una solución innovadora para el uso del agua pública cuidando nuestro medio ambiente.

Fuente: http://www.marcialpalomino.com/index.php?option=com_content&view=article&id=439:por-gestion-del-consejero-regional-marcial-palomino-se-instalara-el-primer-proyecto-piloto-de-agua-ecologica-en-ie-pedro-e-paulet-de-huacho



indice press    



Seguici su facebook Segui ProAcquaGroup su Twitter